15 datos…

Hola a todos… Hoy 9 de enero acepte el reto de #Yosoymami “Blogger Challenge” me parece que todas las semana tendré algún cool que contarles sobre mi o mi entorno. Probablemente muchos de mis seguidores en twitter y en Facebook sepan muchos de los datos que compartiré por lo tanto tratare de poner los más raros. 15 Datos sobre mi y una foto reciente.

20140109-191904.jpg

Aquí van los 15 datos:

1. Soy brutalmente apasionada a las artes visuales, o arte plástico como algunos le llaman. Puedo decir que tengo un talento innato pues soy zurda y canceriana y tendemos a ser talentosos y creativos jejeje!. Estudie desde 7mo grado hasta 12mo en la Escuela Central del Artes Visuales y acabo de terminar mi bachillerato en Educación del Arte de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico y entré por porfolio y entrevista no por seminario!! (Hater).

2. Soy nacida y criada en residencial público, soy de las excepciones y fruto del bueno. Gracias a mi familia por eso y por el deseo de siempre ser diferente y no querer terminar como muchos vecinos.

3. Tuve la oportunidad que educar y cuidar a hijos de personas importantes de Puerto Rico y me destaque en mi trabajo. Soy de las personas que se adaptan a su entorno tipo camaleón, puedo ser tan cafre como tan fina y juras que soy nacida y criada en tal entorno.

4. Tengo un grupo de amigas extremadamente hermosas tanto dentro como por fuera. Llevamos casi 10 años de amistad y aunque algunas millas nos separan somos bien unidas.

5. Me case con un bloggero amante de la tecnología tal como yo, el hombre perfecto para mi. Somos polos opuestos y por lo tanto nos atraemos. Nos encanta la buena comida y disfrutamos de pasear.

6. Últimamente la pasión por la cocina esta aumentando. En mi familia hay excelentes cocineros como mi tía Nancy que gracias a su deliciosa comida cada vez que como en otra casa, nada me sabe mejor que lo que ella cocina. Ella puso mis expectativas de la cocina muy en alto, y hoy día trato de imitar.

7. No me gustan los prints en la ropa, nunca me e sentido atraída por la ropa con estampado. No sé si se debe a que son dibujos de otras personas, no se porqué en realidad. Pero si me gustan los textos o buenos diseños grandes. Y colecciono tshirts de los países que e visitado o de obras que e visto, incluso tengo tshirts de cuando era girl scout.

8. No fui a mi prom de 4to año por que me gané el viaje estudiantil que para ese tiempo ofrecía la oficina de la juventud de Sila María Calderón a España por 11 días y resulto ser la misma fecha del prom.

9. Pertenecí a la compañía de baile Bailos Inc. por algunos años. Fue la etapa de mi vida más activa y socialmente fuerte, me cortaron el pelo sumamente corto tipo hombre y lo tiñeron rubio blanco, cambio que mis amigas odiaron.

10. Crucé el charco desde Puerto Rico hacia los Estados Unidos porque mi esposo consiguió trabajo en una reconocida cadena de televisión y a sido uno de los cambios más grandes en mi vida. Dejar mi isla después de haber pedido su libertad varias veces fue algo fuerte porque lo menos que hace un independentista es dejar de luchar y mucho menos vivir en el territorio enemigo. Pero la vida da muchas vueltas y yo creo mucho en la voluntad de Dios.

11. A raíz de mis años de bailarina nació mi pasión por el maquillaje, aunque desde mis 11 años tome clases de maquillaje con Idelfonso no fue hasta los 20 años que empecé a tomarlo en serio y llego a ser una adicción, mi cuenta de VIB en Sephora lo puede confirmar. Gracias a mi talento en la artes visuales soy muy buena maquillando, e maquillado para grupos de baile, de cheerleading, bodas, cumpleaños y hasta pintar caritas en los cumpleaños de niños cosa que aún practico. De hecho tengo mi blog solo de maquillaje el cual debo darle más atención también MakeUpYesi.

12. Soy muy buena conduciendo… En serio. No soy de las mujeres que no se sabe estacionar en paralelo y que en la reversa son muy malas. Sin ánimos que ofender, pero me molesta a veces que generalicen con que las mujeres no saben guiar, soy de las que cuando ve una trastada en la calle digo… Eso tiene que ser una mujer!! Jejejeje.

13. Me apasiona el color verde y mi nuevo color favorito es el turquesa, teal, aqua… Como le quieran llamar.

14. Mi memoria es sumamente selectiva y aunque recuerdo las caras muy bien no logró el enlace con los nombre rápido amenos que sea uno raro. El lema de prohibo olvidar es bien difícil para mi. No soy despistada si no que cosas o conversaciones que tuve hace varios años serán imposible de recordar.

15. Me encanta la música de los Beatles gracias a mi papá que me enseño de ellos. El mejor show que e visto en mi vida fue el show Love by Cirque du Soleil en Las Vegas en mi luna de miel y por su puesto “O”.

Esto fue todo por el día de hoy… La semana que viene vengo con el próximo, que sí mal no recuerdo es de la películas favoritas, créanme que no son todas de Hollywood!

Blogger Challenge Semanal para el 2014

Advertisements

14 thoughts on “15 datos…

  1. Te felicito! Me alegro de todos tus logros! Todos los cambios son buenos de ellos se aprenden! Te deseo el mayor de los éxitos! Aunque no soy muy creativa, ultimamente me he sentido atraída por aprender sobre el maquillaje. Estoy utilizando a mi hermana como conejillo de indias jajajajaja! Cuídate!

  2. Qué chévere conocer más de ti y tu blog amiga! Me gusta tu background en artes visuales. Qué cool. Yo trabajo como creativa en Chicago y es chévere conocer gente talentosa de la Isla! Espero estar más seguido por acá! Muchos saludos!

    1. Que cool!! Me encanta, siempre me a llamado la atención eso de ser creativa de alguna compañía, pero no se cuanto stress me produzca o si me bloquee mentalmente por la presión!! Jejejeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s